domingo, septiembre 16, 2012

CRONICAS DEL MISTERIO 2: Desclasificación OVNI en España

Manuel Carballal y Lorenzo Fernandez. CRONICAS DEL MISTERIO 2: Desclasificación OVNI en España, mitos y realidad.
Más audios en Onda Cero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con clasificación y sin desclasificación ¿Pero es que se ha avanzado algo sobre lo que son esos objetos volantes no identificados desde que aparecieron hasta nuestros días? mi respuesta es NADA, se han destapado fraudes, se han dado explicaciones racionales, se han montado sectas, se han hecho películas pero no se ha avanzado absolutamente NADA sobre lo que pueden ser, ni por supuesto nadie ha aportado ninguna prueba física, palpable, incontestable de nada ni de nadie que provenga de otro planeta.

EOC dijo...

Quizás es que el error es precisamente buscar astronaves extraterrestres detrás del fenómeno OVNI, en lugar de todas las cosas y fenómenos que esconde.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los que llevan años investigando los fenómenos OVNI seguro que han alucinado mucho más con los comportamientos de los terrestres que si hubieran descubierto a los extraterrestres. Los extraterrestres son un mito moderno, en la antigüedad no se veían astronaves por los cielos, se veíán íncubos o súcubos, todo es depende de la época histórica.Me da a mí en la cabeza que este planeta llamado Tierra no lo han visitado jamás ni naves extraterrestres, ni marcianitos, ni nada parecido.Es muy inquietante pensar que estamos solos en el Universo, pero tambien sería muy inquietante pensar que no lo estamos...