miércoles, mayo 05, 2010

Ya esta disponible EL OJO CRITICO nº 64





Ya puedes descargarte, gratis, la edición digital e impresa de EL OJO CRITICO nº 64

En este número, entre otros temas:

-OPINION: “El futuro ya está aquí”: Después de la generación Ribera-Buelta-Freixedo; la generación Benítez-Ballester-del Oso y la generación Sierra-Guijarro-Cardeñosa, ha llegado la nueva generación de investigadores…

-INFORME: EXORCISMOS Y CRIMINALIDAD: Sorprendentemente el mayor número de crímenes rituales en España, se cometen en el nombre de Jesús, por exorcistas cristianos…

-APARICIONES DE EL ESCORIAL Y CASO GURTEL: ¿Cuál es la vinculación entre la Fundación Virgen del Escorial, y los miembros del PP y la derecha conservadora implicados en el escándalo Gürtel?

-PUBLICAMOS OTRO INFORME NO DESCLASIFICADO SOBRE JJ BENITEZ: Nuestra fuente continúa facilitándonos documentos del Ejército del Aire no desclasificados sobre los OVNIs y los ufólogos, en esta ocasión otro informe secreto sobre JJ Benítez.

-PENSAMIENTO MAGICO Y CRIMEN ORGANIZADO: En lo que va de año la Policía española ha desarticulado varias organizaciones criminales de narcotráfico, hurto y extorsión, que utilizaban el vudú, la magia y a videntes…

-OUIJA: JUGANDO CON LA MUERTE: David Cuevas recopila en Madrid, Asturias, etc. testimonios de primera mano de personas que han los casos más dramáticos y peligrosos con la tabla OUIJA.

-MISTERIOS DE LA CIENCIA Y LA HISTORIA: Lorenzo Fenández, Josep Guijarro, Jesús Callejo, y otros investigadores han participado en la IX edición del las jornadas Misterios de la Ciencia y la Historia.

-ENRIQUE VILA: OBRA Y ENTREVISTA POSTUMAS: Poco después de su fallecimiento, ha visto la luz el esperado libro del Dr. Enrique Vila, el mayor experto español en ECM. Alfonso Ferrer tuvo la suerte de realizarle una de sus últimas entrevistas en vida…

-MECANICA CUANTICA Y FENOMENOS PARANORMALES: Con mucha frecuencia los defensores de la parapsicología aluden a la física cuántica para intentar encontrar las causas de los fenómenos anómalos ¿es factible esa relación?

-EL FRAUDE DE LOS OVNIs DE HAITI: A pesar de tener ya algunos años, el famoso video de los OVNIs de Haiti continúa reapareciendo en youtube y en nuestros correos electrónicos ¿Cuál es la historia real de esta espectacular filmación?

-FILOSOFIA Y “MARCIANITOS”: Mucho antes que Valee, Hynek o Ribera, los clásicos de la filosofía: Socrates, Aristóteles, Anaximantro, Tales de Mileto, Ptolomeo y muchos otros, reflexionaron sobre la pluralidad de mundos habitados… ¿Qué opinaban ellos?

-EXOPOLITICA, MILENARISMO Y PIENSO PARA LAS MENTES: Algo ha cambiado en la comunidad ufológica, donde antes primaban contactados, abducciones y ufólogos científicos, ahora prima una nueva tendencia. García y Barragán analizan sus riesgos…

-REPLICA SOBRE “IKER, EL MAGO DEL MISTERIO”: Un confidencial publicado en EOC nº 63 sobre el libro más conflictivo y polémico del año, ha motivado que su autor, Antonio Luis Moyano, nos solicite el derecho a réplica…

-TODOS LOS INFORMES OFICIALES SOBRE OVNIS A TU ALCANCE: Dinamarca, Inglaterra, Francia, España, Brasil y un largo etc de países han desclasificado recientemente sus archivos OVNI. M.A. Ruiz ha compilado para EOC los enlaces directos a todos los archivos OVNI oficiales para ponerlos al alcance de un click.

-LOS CONFIDENCIALES DE EOC

-TABLON DE ANUNCIOS

-LOS ESPAÑOLES YA NO CREEN EN MILAGROS: La última encuesta oficial realizada en España analiza las creencias de los españoles sobre los milagros, lo paranormal, los OVNIs, etc… Este es el retrato oficial y actual de las creencias de los españoles.

-EL CASO DE LA HABITACION 712. La habitación 712 del Parador de Carmona ha protagonizado más titulares de medios especializados en misterio que ningún otro. Hemos investigado a fondo el tema ¿hay algo real o es un gran fraude comercial?

-1º PREMIO DE HISTORIA “JUAN ANTONIO CEBRIAN”: Viajamos hasta Albacete para asistir, con Jesus Callejo, Javier Sierra, Fernando Jiménez Lopez, Silvia Casasola y otros amigos, a la entrega del primer premio de divulgación histórica Juan Antonio Cebrián.



Ya puedes descargarlo grátis en:

http://www.forosdelmisterio.es/archivos/pdf/EOC/EOC_64.pdf