sábado, octubre 03, 2009

NECESITAMOS TU AYUDA: Se busca barco utilizado para montaje OVNI y actores implicados

Debido a que el próximo número de EL OJO CRITICO aún tardará algún tiempo en ser impreso, hacemos uso de este website para reclamar vuestra colaboración.



Durante los ultimos días mas de medio millon de personas han visionado un video de un supuesto encuentro entre pescadores gallegos y, un OVNI perseguido por cazas del ejército del aire español, y un helicóptero negro... El video en cuestión forma parte de una campaña de publicidad viral que comenzó hace varias semanas, con una serie de videos de OVNIs subidos a la red por los mismos autores del video principal. Todos los videos relacionados con esta campaña, y un relato de su cronología pueden ser consultados en: www.actualidad-ovni.blogspot.com.

Hasta el momento hemos localizado ya el lugar donde se realizaron varios de los videos de esta campaña:


































.







Tambien tenemos razones para sospechar que esta playa, y no la de Sablón, es la escena del 3º y 4º video de la serie del OVNI caído y recuperado del mar...




Identificado el helicóptero comercial contratado para la escena, intentamos localizar el barco en el que los 2 actores realizaron el vídeo principal. La falta de tiempo durante nuestra estancia en el sur de Galicia solo nos permitió buscar en los puertos de O Grobe y Meloxo, pero sospechamos que se encuentra en uno de los pequeños puertos pesqueros de la zona.

Invitamos a los investigadores y/o aficionados pontevedreses a buscar un barco con las siguientes características.

Se trata de un pesquero de bajura, de entre 10 y 15 metros de eslora.

El puente, de color azul claro y madera, presenta unas antenas que facilitarán su identificación. Salvavidas naranjas y blancos, y escalera metálica a estribor (Derecha)En la cubierta de popa (parte trasera) y también a estribor, aparece una barandilla muy característica que no hemos visto en ningún otro barco de los puertos mencionados, y que sin duda facilitará su identificación.Las artes de pesca que aparecen en la cubierta de proa (parte delantera), y que según los patrones consultados certifican las características de pesca de bajura del barco, también pueden ayudar a su localización.

En algunos fotogramas del video se aprecia, en el interior del puente de mando, una imagen religiosa (suponemos que puede ser una Virgen del Carmen, patrona de los marineros).

De la misma manera, tenemos razones para sospechar que estas personas, probablemente forman parte de la campaña viral de Terra, que ha generado estos videos. Cualquier pista para localizarlos seria de agradecer.

elojoc@gmail.com