miércoles, mayo 25, 2011

Ya esta disponible EL OJO CRITICO 67...

Entre otros temas:

Informe CONFIDENCIAL: GAO, los militares que refutan la desclasificación OVNI en España. Un grupo de militares de Ejército del Aire español, con acceso al archivo OVNI oficial, no censurado por la desclasificación, refutan la "versión oficial" sobre alguno de los casos OVNI más célebres.

Analisis quimico del vibhuti supuestamente materializado por Sai Baba. Sometemos al laboratorio una muestra de la "ceniza sagrada" supuestamente materializada por el santón hindú Sai Baba recientemente fallecido.

Entrevista a Bruno Cardeñosa: 10 razones para conocer Wikileaks. El presentador de "La Rosa de los Vientos" responde a las 10 cuestiones más importantes sobre las filtraciones de Wikileaks...

Los misterios mas solidarios: Cuando los investigadores hacen trabajo social. Dossier sobre todos los eventos solidarios organizados por investigadores de lo paranormal.

Eduardo Pons Prades: el abducido olvidado. En el mes en que se cumple el aniversario de su muerte, rescatamos del archivo uno de los casos de abducción más sorprendente y desconcertante de la casuística OVNI española.

El OVNI de Felix Rodriguez de la Fuente... no era real: la alucinante historia de la foto OVNI mas cinematografica. Una fotografia utilizada por diferentes testigos y contactados de diferentes épocas, y reproducida en numerosos articulos y libros de ufologia... cuyo origen real ahora documentamos.

Sumeria, Mesopotamia y el mito de los Anunakis.... Segunda parte del estudio de Beatriz Erlanz sobre las leyendas sumarias y su influencia en la mitologia egipcia...

"Belmez Face": resuelto el misterio. Durante los útimos meses las calles del sur de Madrid han aparecido sembradas de graffitis y pintadas con la imagen de las famosas "teleplastias" jienenses... ¿quien y porque realizó esas pintadas?

Los poderes psiquicos de los guerreros ninja... realidades y engaños. El cine y la literatura ha rodeado a los guerreros ninja de una leyenda de poderes y habilidades sobrenaturales... ¿hasta que punto dichos poderes son reales?

Nuevos fenomenos aereos anomalos en Galicia. 3 nuevos casos de fenómenos anomalos en los cielos de A Coruña en los últimos 3 meses. ¿Una nueva oleada OVNI?

Exobiologia y busqueda cientifica de vida Extra Terrestre. Las noticias sobre el descubrimiento de microorganismos de origen extraterrestre en meteoritos recientemente, han vuelto a abrir la polémica ¿estamos solos en el universo? Y si no es así ¿es posible el contacto?

El misterio OFerril... suicidio o asesinato de un espia. ¿Quien era realmente el hombre que apareció muerto, en extrañas circunstancias, en la calle Valencia de Barcelona? Todo apunta a una insólita trama de espionaje internacional...

Las intimidades del espionaje español... Entrevista a Fernando Rueda sobre las 100 operaciones más secretas del espionaje español...

El Santo Sudario de Oviedo... una reflexión crítica. Segunda entrega del analisis historico sobre el Pañolón de Oviedo, de Juan Jose Sanchez-Oro...


Y ademas, la historia de UMMO en Comic.

Pues descargartelo gratis en: 

http://www.forosdelmisterio.net/files/pdf/elojocritico/EOC_67.pdf
Y en las mejores páginas web sobre anomalías.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Impresionante numero. Lo del gao me ha dejado flipando. ¿Como puede ser que ninguna revista ni programa de misterio haya hablado de ellos? Lo del Sudario de Oviedo, espectacular investigacion historica. Ya me estoy descargando el numero anterior para poder leer la primera parte de este articulo y del de Beatriz Erlaiz. El articulo de los ninjas buenísimo. El comic de ummo me ha hecho viajar al pasado, cuando empezaba a interearme por estos temas. La investigacion de la foto del OVNI de la pelicula de Dean Martin buenisimo, ojala más gente trabajase como vosotros. De verdad que sios la hostia.

Anónimo dijo...

Un número espectacular, como siempre. Es una pena que no os animeis a sacarlo en color.

jalaparevealed dijo...

Poca gente a día de hoy ha oído hablar de lo que es FunVax. Pues bien FunVax es el último engendro del binomio formado entre los altos poderes gubernamentales y la industria farmacéutica, se trata de una vacuna que “cura” o anula el fundamentalismo religioso.
http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/06/funvax-la-vacuna-que-anula-tu-libertad-religiosa/