martes, diciembre 15, 2009

Ya esta disponible EL OJO CRITICO número 63


Puedes descargártelo gratis en: http://www.forosdelmisterio.es/archivos/pdf/EOC/EOC_63.pdf



Número 63 de EOC más Dossier Marketing Viral

8 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

EOC dijo...

Muy amable por tu ofrecimiento Joaquim, pero EL OJO CRITICO es una publicación gratuita y no admite publicidad remunerada ni ninguna otra forma de comercialización. Pero gracias por la oferta.

EOC

babau dijo...

Hola a todos. Gracias por la publicación. He intentado descargar los pdf pero desaparecen en el número 48.
Quisiera conservarlos si puede ser.
Gracias otra vez, quizá sea solo un pequeño malfuncionamiento. Ya los descargué una vez pero los perdí, y no hubo ningún problema entonces.
La red se descontrola poco a poco, hay que andar con mil ojos.
Un saludo cariñoso

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Jose dijo...

Manuel, acá en Argentina ya se te conoce de oídas y por los artículos que uno va pescando por ahí en alguna vieja revista, lo que se lee en Internet, etc. Lo que no sabía es que publicabas esta excelente revista. He pegado una ojeada a la nota sobre el caso Manises y es excelente. Los de las chimeneas era un absurdo total, pero lo venden tan bien que la gente se lo termina creyendo. Ni un paso atrás contra los autoritarios pseudoescépticos. Un abrazo.

Alejandro dijo...

Hola buenas tardes:

Estoy intentando descargar el número 63 pero me dice que el enlace ha caducado.
¿Lo podeis subir de nuevo por favor'

Gracias.

MIRTA CRISTINA RODRIGUEZ CORDERI dijo...

el enlace para descargar el EOC n° 63 no funciona
Podrías corregirlo?
Gracias
Besos, Manu

EOC dijo...

Gracias Alejandro y Mirta, ya esta arreglado el enlace al número 63, y en unos dias esperamos tener colgado e impreso el número 64.